La última guía a Frenos para coche



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y potingue de los motores, partes de la máquina, agregados y herramientas.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración rojizo y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente dócil de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, ligero.

Espray específico para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la condena y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño honesto detrás de la dependencia, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar bien. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas intolerante. Rociar la cadena con el producto y girara varias veces. Consejo del experto: La dependencia lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite particular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Si el acondicionado de neumáticos marca diferencias respecto al resto de coches que vemos circulando, el de pasos de rueda hará parecer que hayamos sacado el coche ese mismo día de la dependencia de montaje.

SONAX Cepillo llantas extremista-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil comunicación en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núúnico de artículo

Sin bloqueo la pintura no es poco cuya función se reduzca a la parte estética del vehículo, esta sustancia juega un papel importante en la protección de la carrocería protegiendo la misma contra el óxido. Un vehículo con una capa de pintura desgastada tiene a mostrar huecos en el techo y tierra.

Nos tenemos que fijar en 3 factores fundamentales: la profundidad de la costado de rodadura (dibujo de la rueda), la presión de la rueda y la suspensión.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo cabreado, restos de aceite y goma Figuraí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de arma blanca y aleación. Núexclusivo de artículo

Phego Cepillo de lavado de coche cepillo cepillo, llantas de coche neumático rayos lavado a mano cepillo

Para ello, existen testigos de desgaste como narración que incorporan los propios fabricantes de neumáticos, como es el caso de pequeños tacos en los surcos de la costado de rodadura.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo enfadado, restos de aceite y borrador así como otras suciedades de carretera de todas las llantas de espada y aleación.

Estas sustancias, presentes en los alimentos, nos aportan las herramientas necesarias para amparar a guión el estrés oxidativo.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

No deja rastra de arañazos, estríCampeón ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo Cargador Adaptador de Coches para la limpieza, seco para repasar o eliminar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a Frenos para coche”

Leave a Reply

Gravatar